Tikitakas

Chris Evans graba comercial de leche y genera miles memes

El actor mejor conocido por encarnar a 'Capitán América' causó euforia con su visita a México y luego llegaron los memes.

MéxicoActualizado a
Chris Evans

Sin duda alguna, la estancia en México de Chris Evans enloqueció a todos los fans, ya que el famoso 'Capitán América' disfrutó de sus días en el hotel 'Grand Velas', ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit; sitio donde los seguidores aprovecharon para tomarle fotografías desprevenido.

No obstante, ahora el hecho que más llamó la atención es saber que una de las razones para que el actor estadounidense visitara tierras mexas fue para grabar un comercial de Leche 'Lala' y no una serie como se había dicho en ocasiones pasadas.

Dentro del nuevo comercial, se ve al actor del Universo Cinematográfico de Marvel sentando en un parque mientras platica con una mujer de todas las actividades que realiza, posteriormente disfruta de la bebida, diciendo con su particular acento "Wow, Lala 100".

Los memes de Chris Evans

Pero parece que la nueva publicidad generó miles de memes en Twitter, donde Chris Evans se volvió tendencia junto a Leche Lala justamente por esta inusual colaboración, además distintos cibernautas aprovecharon para bromear.

"Con Nutri leche / Con leche Lala", se lee en un tweet.

"Antes de tomar Leche Lala //Después de tomar Leche Lala".

"Yo, viendo el nuevo comercial de LALA. Dónde sale Chris Evans y el título de 'Quizás la mejor leche del mundo'".

Otros decidieron que desde ahora consumirían Leche Lala sólo porque Chris Evans la promocionaba en un comercial, haciendo énfasis en lo bien que funcionó la nueva publicidad de la marca.

"¿Apoco creen que compraré leche Lala sólo porque sale Chris Evans en un comercial? POR SUPUESTO QUE SÍ"

"Si creen que voy a comprar leche Lala nadamás porque aparece Chris Evans están en lo correcto", escribió un usuario.

"Pues a mí sí me dieron ganas de tomar leche cuando vi el comercial de Lala en el que sale Evans".