W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Wolverhampton derrotó al Watford en la fecha 7 de la PL

El conjunto de Raúl Jiménez sacó las tres unidades en el Molineux y salió de los puestos del descenso, su rival sigue último.

MéxicoActualizado a
Wolverhampton derrotó al Watford en la fecha 7 de la PL
Tomada de Twitter

En duelo de sotaneros, el Wolverhampton derrotó 2-0 al Watford. El mexicano Raúl Jiménez inició de titular y jugó 80 minutos para darle paso a Patrick Cutrone. Los dirigidos por Nuno Espirito Santo, salieron de los puestos de descenso gracias a las tres unidades.

Los minutos iniciales fueron muy parejos, ningún equipo quería cometer el error que los condicionara todo el encuentro. Al minuto 17 se abrió el marcador con una gran jugada colectiva comandada por Joao Moutinho que finalizó Dendocker e hizo gritar a los aficionados que se hicieron presentes en el Molineux.

Para la parte complementaria, la sintonía no cambió. Los visitantes no atacaron con mucha idea y pagaron caro su pasividad en el campo. Al minuto 62, un centro de Traoré que peinó Jiménez y rebotó en la cabeza del central  Janmaat amplío la ventaja para los Wolves.

El próximo encuentro de los Wolves será el jueves próximo ante el Besiktas en la jornada dos de la fase de grupos de la Europa League y tres días después tendrá una muy dura visita a la cancha del Manchester City por encuentro de Premier League.