W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES<

Monterrey - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Rayados y la UANL vivirán una nueva edición del Clásico Regio en la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 28 de septiembre a las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Tony GarciaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Tigres de la Liga MX.

Llegó el día, el partido que define el orgullo de Nuevo León entre Monterrey y Tigres. Los Rayados han tenido un torneo irregular y necesitan una victoria que respalde el proceso de Diego Alonso al frente de ‘La Pandilla’. Del otro lado, los actuales campeones del fútbol mexicano tienen seis partidos sin conocer la victoria, situación que los debe preocupar, pues se encuentran fuera de puesto de liguilla en este momento. Ambos se enfrentarán en la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 28 de septiembre a las 19:06.

Uno de los partidos más pasionales del fútbol mexicano tendrá una nueva edición este fin de semana. Los dirigidos por Diego Alonso llegan a este duelo como séptimos en la clasificación general, por lo que necesitan ganar para mantenerse dentro de los ocho mejores. Del otro lado, los de la UANL no saben lo que es ganar desde el 10 de agosto, algo muy poco usual para esta escuadra en los últimos años. Ahora, pretende resurgir ante su máximo rival.

En qué horario ver el Monterrey vs Tigres, Liga MX

Será a las 19:06 horas de este sábado 28 de septiembre cuando estos dos equipos se midan en la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro de la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs UANL, Clásico Regio

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá la señal de este duelo en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones, crónica y hasta los memes para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs UANL, Clásico Regio

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este sábado 28 de septiembre a las 19:06 horas.