Tikitakas

Babo de 'Cartel de Santa' le dice a Belinda que "le levante el castigo"

A través de redes sociales, el vocalista de 'Cartel de Santa' le escribió a la cantante mexicana.

MéxicoActualizado a
Babo y Belinda

Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, le mandó un atrevido mensaje a Belinda a través de Instagram. Dicho revuelo surgió cuando la cantante mexicana subió a sus redes sociales una serie de videos bailando la canción 'Todas mueren por mí', interpretada por el grupo mexicano 'Cartel de Santa'.

El vocalista del grupo de rap retomó las grabaciones y las publicó en su cuenta personal con un singular y ambiguo pie de foto: "Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc", escribió el rapero.

Ante la publicación, miles de usuarios reaccionaron con emojis de risa, otros aseguraron que "no se le escapaba nada", haciendo referencia a las mujeres que ya ha invitado a salir antes en redes sociales. Hasta ahora, el video tiene más de un millón de reproducciones y más de 300 mil likes.

Asimismo, distintos cibernautas evocaron en los comentarios aquella vez que el cantante invitó al cine a Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya por su canal de Youtube: 'No se fresea como yuya, ella si come taquitos , escribió una usuaria.

'Babo' y el 'te yuyeas'

Una de las anécdotas más recordadas de Eduardo Dávalos, ocurrió cuando le comentó un tweet a Mariand invitándola al cine, sin embargo, lo que más causó burla para el rapero es que Yuya jamás contestó la invitación y lo mandó a la 'friendzone'.

La situación se viralizó de inmediato y 'Babo' decidió tomar con humor todo y sacar un término que las redes sociales aún recuerdan, ya que cuando quiso invitar al cine a otras personas dijo que sí iban a querer o se "yuyeaban".