W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

La Serie del Rey cambia de sede, pero mantiene la intensidad

Yucatán será local en el tercer duelo de la serie definitiva de la Liga Mexicana de Béisbol, con el objetivo de defender el Kukulcán y levantar el título.

MéxicoActualizado a
Acereros de Monclova, Serie del Rey 2019
Cortesía de LMB

Con un juego en la bolsa tras los dos primeros en Monclova, Leones se presenta ante su gente con la posibilidad de levantar el título. La Serie del Rey tendrá nuevo escenario cuando se reanude en el juego tres que se jugará bajo las luces del estadio Kukulcán Alamo. Esto a partir de las 20:00 horas por la página de Facebook de AS México.

Lanzadores abridores

Acereros buscará quedarse con un triunfo en territorio rival de la mano del derecho Conor Harber, quien ha lucido de gran manera en la postemporada. Su última salida fue en la serie de campeonato de la zona norte, ante los Toros de Tijuana, con una actuación de seis entradas y dos tercios en blanco, junto a siete ponches y la victoria a su nombre.

Dustin Crenshaw seré el rival de Harber sobre el montículo. El diestro viene de medirse a la alineación de los Diablos Rojos en la serie de campeonato de la zona sur. Abandonó el centro del diamante como el pitcher ganador con un total de cinco y dos tercios de episodios trabajados, asó como cuatro rivales retirados por la vía del tercer strike.

Segundo juego

El duelo anterior fue para Monclova en una batalla que no podían darse el lujo de perder. La ofensiva respondió con un Grand Slam de Ricky Rodríguez, así como un par de carreras remolcadas de Eric Youn Jr., para así superar los lanzamientos dominante Yoanner Negrin.

Por su parte, Leones buscó sorprender con vuelacercas solitarios de Jonathan Jones y Leo Heras, pero se quedaron cortos ante la remontada de ocho carreras de Acereros en los últimos dos innings del partido.

Recuerda seguir el partido por la página de Facebook de AS México a las 20:00 horas de la Ciudad de México.