W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Clásicos de Jornada 14 ya tienen árbitro asignado

Fernando Guerrero será el encargado de impartir justicia en el América vs Chivas, mientras que César Ramos estará en el Monterrey vs Tigres

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clásicos de Jornada 14 ya tienen árbitro asignado
Jorge MartinezMEXSPORT

La Jornada 12 del Apertura 2019 estará marcada por dos grandes Clásicos, pues en el norte se estará jugando el choque entre Monterrey y Tigres, mientras que en la capital América estará recibiendo a Chivas, los cuales ya tienen juez central asignado para impartir orden sobre el orden.

Para el Clásico Nacional entre las Águilas y el Rebaño, Fernando Guerrero será el encargado de poner la justicia y estará acompañado de Christian Espinosa y Michael Morales quienes estarán por las bandas y Erick Miranda como árbitro.

Por su parte en el Clásico Regio, César Arturo Ramos será el árbitro principal, mientras que Andrés Hernández y Enrique Bustos será los jueces asistentes. Oscar Macías estará como cuarto silbante en el Estadio BBVA, casa de los Rayados.

La última vez que Ramos estuvo en un choque entre Monterrey y Tigres fue en el Apertura 2017, duelo donde los Rayados ganaron por 2-0, mientras que Fernando Guerrero silbará su quinto Clásico Nacional de Liga MX desde que llegó a la Primera División en 2010.