W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ramón Ramírez: "Tal vez no era el momento idóneo para sacar a Boy"

El exjugador de Chivas señaló que por la cercanía con el Clásico, la directiva debió esperarse para quitar al Jefe. Aabala además la llegada de Tena

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ramón Ramírez: "Tal vez no era el momento idóneo para sacar a Boy"
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Chivas dio la sorpresa y justo dos días antes del Clásico Nacional frente al América le dijeron adiós a Tomás Boy para darle la bienvenida a Luis Fernndo Tena, sin embargo para Ramón Ramírez, jugador histórico del Rebaño en la década de los 90, la decisión parece ser un poco precipitada.

En entrevista para UNANIMO Depores Radio, el exjugador de Chivas señala que la directiva debió esperarse un poco para quitar del banco a Boy, ya que ahora Ten tendrá muy poco tiempo para preparar el juego contra el acérrimo rival.

"El momento tal vez no era el idóneo, no sé que hablaron entre cuerpo técnico y directiva, no sé también como estaba el plantel con el cuerpo técnico, pero parece que es un escudo, porque si pierde el equipo, el Flaco Tena dirá, yo acabo de llegar y los jugadores dirán, no pues no le entendimos al que llegó, es lo que me preocupa, ´porque juegue quien juege el sábado (Vs América) esté quien esté en la banca, Chivas tiene que salir a ganar", mencionó Ramón.

Ramírez le da el visto buena a Tena en el banquillo rojiblanco

Para el histótico mediocampista del Rebaño, Luis Fernadno Tena tiene la suficiente experiencia para tomar las riendas de un equipo como Guadalajara, el cual ha sufrido en los últimos meses.

"Tena tiene muchas cosas a favor, una el jugó en Chivas, conoce la identidad, dos, tiene toda la experiencia y los pergaminos para saber enfrentar esta situación de estar en los último lugares... Tena tiene esa ventaja que conoce las entrañas del Guadalajara", comentó.