W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX continúa en la búsqueda de volver a la Copa Libertadores

Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito del futbol mexicano, reveló que las pláticas con el presidente de la Conmebol siguen abiertas.

MéxicoActualizado a
Liga MX continúa en la búsqueda de volver a la Copa Libertadores
David LeahMEXSPORT

El regreso del futbol mexicano a la Copa Libertadores todavía tiene posibilidades de darse. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que las conversaciones para tratar el tema siguen abiertas y en los próximos días podría darse una reunión con su par de la Conmebol.

“Las pláticas con el señor Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) siguen presentes, y la próxima semana podríamos coincidir en la FIFA y continuar con las pláticas que siguen abiertas”, dijo el jerarca del máximo circuito en el balompié azteca, en conferencia de prensa.

Los equipos del futbol mexicano dejaron de competir en la Copa Libertadores desde el año 2016, dado que el certamen modificó su calendario de competencia, y el cambio no daba oportunidad de participar a los clubes mexicanos.

Asimismo, Bonilla aseguró que se buscará que la Leagues Cup se juegue a dos partidos, uno de ida y uno de vuelta, como lo sugirió el DT de Tigres, Ricardo Ferretti tras perder la final ante Cruz Azul.