CHIVAS

Tomás Boy dejó de ser el técnico de Chivas a días del Clásico

El entrenador mexicano no cumplió con las expectativas del club y tras la goleada recibida a manos de Pachuca, los rojiblancos le dieron las gracias.

Tomás Boy dejó de ser el técnico de Chivas a días del Clásico
Moskabrown

Tomás Boy fuera de Chivas. El Rebaño Sagrado tomó la decisión de cambiar a su hombre en el banquillo, con el Clásico Nacional a la vuelta de la esquina. El club anunció en un comunicado su decisión de separar caminos con el 'Jefe', sin presentar a su sustituto, pero con la promesa de darlo a conocer este mismo jueves. 

Te podría interesar: Tomás Boy tiene las “maletas listas”

Los rojiblancos agradecieron la honestidad, entrega y pasión de Boy durante su etapa en Chivas. En el actual torneo, el club se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general con un total de 11 de 30 puntos disponibles. En la porcentual, se mantienen apenas por encima de Veracruz en la lucha por el no descenso. 

Boy fue nombrado entrenador de los rojiblancos apenas en abril del presente año, primero como entrenador interino tras la destitución de José Saturnino Cardozo, para más adelante quedarse el cargo de manera permanente. 

En 13 partidos como entrenador del Rebaño Sagrado, apenas consiguió cuatro victorias y un empate, contra ocho derrotas, esto en la Liga MX. En la Copa MX solo dirigió dos compromisos, con un triunfo y un descalabro.