W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Antonio Mohamed: Sí aceptaría ir a Chivas, pero no sacrificaría nada

El entrenador reveló que en algún momento lo intentaron contactar en el Guadalajara; también subrayó que en caso de llegar a cualquier equipo sería bajo sus condiciones.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed: Sí aceptaría ir a Chivas, pero no sacrificaría nada
Tony GarciaMexsport

En el banquillo de Chivas empiezan a rondar diversos nombres pues Tomás Boy tiene el ultimátum para el Clásico Nacional; entre los diversos candidatos a relevar al ‘Jefe’ aparece Antonio Mohamed, quien subrayó que en caso de aceptar cualquier proyecto, tendrá que ser bajo todas sus exigencias.

En entrevista con ESPN, el ‘Turco’ aceptó en Verde Valle tuvieron la intención de llamarle, aunque se negó a precisar el momento donde se dio eso. “En algún momento han intentado hablar conmigo”, comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al ser cuestionado si sacrificaría parte de su cuerpo técnico y el tema salarial para arribar al Rebaño Sagrado, el argentino indicó que no lo haría, ni por el conjunto tapatío o cualquier otra escuadra. “Tiene que darse las situaciones, si llego debe ser muy respaldado por la directiva para dar resultados”, explicó.

De igual forma explicó que ya lo han buscado varios equipos mexicanos pero las negociaciones se caen porque en la siguiente jornada el conjunto interesado gana, “hasta parece cábala que me pase esto”, dijo entre risas.

Mohamed: Chivas puede competir pero es difícil que sea campeón

Si algo puede destacar Mohamed es la calidad del plantel rojiblanco, siendo que lo ve con opciones de competir por meterse a la Liguilla, aunque lo vislumbra con pocas oportunidades de ser campeón. “Competitivo sí puede ser, campeón es difícil”, apuntó.