W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Quirarte: "Antes los líderes eran de extracción chiva, hoy no hay"

El histórico jugador del Rebaño recordó como son los juegos frente al América, pero reconoce que al plantel de Guadalajara por ahora le faltan jugadores

Ciudad de MéxicoActualizado a
Quirarte: "Antes los líderes eran de extracción chiva, hoy no hay"
MEXSPORT

Chivas vive uno de los peores momentos de su historia, pues a pesar de que ahora no están en lo último de la tabla del descenso como hace unos años ocurrió, la escuadra rojiblanca camina sin rumbo en el Apertura 2019 y ahora visitará al América en el Clásico Nacional, cotejo que Fernando Quirarte, exjugador histórico del Rebaño, recuerda gustoso.

Para Quirarte, el tema que ocurre con Chivas viene desde las entrañas del equipo, pues ahora los tapatíos no cuentan con un líder nato que haya salido de las inferiores rojiblancas y por ello el sentir de la camiseta es distinto y los jóvenes no reciben una llamada de atención cuando hacen mal las cosas.

"Se recuerda cuando jugábamos contra América y los líderes eran de extracción chiva y ahorita no los hay. Están faltando jugadores que te metan una regañiza, para que los muchachos que están empezando puedan estar más claros" . señaló Fernando Quirarte en entrevista para W Radio.

Además, para el famoso Cherif, Chivas necesita invertir en jugadores para poder fortalecer la plantilla y acepta que los números de Tomás Boy son malos, pero los que deben reaccionar en el campo son los futbolistas.

"No se puede esconder el sol con un dedo y los números de Tomás no han sido buenos, pero sí es una realidad que han habido errores puntuales. pero los que responden en la cancha son los jugadores", afirmó.