Tikitakas

Andy Ruiz visita a Chivas

El campeón del mundo de peso Pesado estuvo en el Estadio Akron, para presenciar el partido entre Chivas y Pachuca.

Guadalajara (México)
Andy Ruiz visita a Chivas
@Chivas Tomada de Twitter

El Club Deportivo Guadalajara tuvo visita de lujo. El campeón del mundo de peso Pesado, Andy Ruiz Jr. estuvo este martes en el Estadio Akron, para presenciar el partido entre Chivas y Pachuca, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

El primer mexicano en conquistar el cetro mundial en la categoría de peso Pesado ha manifestado con anterioridad su simpatía por el Rebaño Sagrado. Así, no perdió oportunidad de estar cerca de Chivas durante el encuentro de este martes.

Andy Ruiz Jr. estuvo en el vestidor de Chivas, donde pudo saludar a los jugadores del plantel y el cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy. Juntos, se tomaron la fotografía del recuerdo, que la institución presumió a través de redes sociales. Posteriormente, el boxeador subió a la tribuna del Estadio Akron para presenciar el encuentro.

Fue reconocido por aficionados, quienes le tomaron fotografías, mientras el campeón del mundo saludaba de buen ánimo. Visita de lujo en un partido en el que Chivas saldrá obligado a buscar la victoria que dé tranquilidad al técnico Tomás Boy, antes de visitar el próximo sábado al América, en el Clásico Nacional.