W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡Arranca la temporada 2019-2020 de la LNBP en la CDMX!

Los próximos 26 y 28 de septiembre, los Capitanes de la Ciudad de México disputarán su serie inaugural en la LNBP frente a Astros de Jalisco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Arranca la temporada 2019-2020 de la LNBP en la CDMX!
@CapitanesCDMX

¡Llegó la hora! Los Capitanes de la Ciudad de México debutarán en la temporada 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP en una serie de primer nivel frente a los Astros de Jalisco.

El equipo subcampeón del baloncesto nacional se presentará en el nuevo curso, precisamente, en casa, cobijado por la afición del Gimnasio Juan de la Barrera, que los alentará para buscar su primer campeonato en poco más de tres años de historia. ¿La tercera es la vencida? Después de dos finales de la LNBP, el camino de los capitalinos empieza este jueves 26 de septiembre en el Gimnasio Juan de la Barrera frente a uno de los nuevos inquilinos de la liga: los Astros de Jalisco que están abanderados por el seleccionado nacional Israel Gutiérrez y por una poderosa inversión económica que los ha colocado como uno de los clubes a seguir en el circuito.

Los Capitanes iniciaron hasta la segunda semana su andanza en la LNBP debido a que viajaron a Uruguay para disputar el NBA G League Challenge, un torneo de pretemporada en el que enfrentaron a un combinado de jugadores de la liga de desarrollo de la NBA y a una selección de la liga local. Por su parte, en su serie inaugural en la temporada 2019-2020, los Astros ganaron y perdieron un partido frente a los Aguacateros de Michoacán en el Polideportivo Ávila Camacho, de Guadalajara (77-73 y 83-90).

Ampliar
Capitanes CDMX

Los boletos para los dos partidos de la serie ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera y a través del sitio web de los Capitanes. Hay 13 distintas secciones dentro del recinto, dividas en seis zonas (Cancha, Preferente VIP, Preferente Central, Preferente Canasta, General Central y General Canasta) y los precios van desde $80 hasta $1,000. La serie abrirá el jueves 26 de septiembre a las 21:00 horas y cerrará el sábado 28 a las 17:30.