W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jorge Torres Nilo: Clásico Regio a la baja, por la reivindicación

El defensor felino, quien ha disputado 22 clásicos regios, vaticinó un buen juego ante Rayados, rival al que se verán las caras el próximo fin de semana.

MéxicoActualizado a
Jorge Torres Nilo: Clásico Regio a la baja, por la reivindicación
Tony GarciaMEXSPORT

La edición 123 del Clásico Regio tendrá tintes de nostalgia, será de esos derbis en donde no se peleaba por la supremacía sino simplemente por salvar el semestre. Hoy a medio torneo, ninguno de los clubes tiene seguro su boleto a la Liguilla, es más Tigres está fuera de esta zona.

Pase lo que pase en el juego de esta noche de Rayados ante Cruz Azul, Tigres llegará debajo de los albiazules en la tabla general. Jorge Torres Nilo afirmó que es hora de sacudirse la malaria y volver al triunfo, resultado que no consiguen desde hace seis fechas.

“Este partido va a servir, ellos estoy seguro que tienen la misma oportunidad que nosotros, cómo llegamos a este duelo sale sobrando, pero creo que va ser un partido donde de alguna manera el que salga avante va a reivindicarse en el torneo y nosotros vamos a poner todo de nosotros para que así sea", expresó.

“El partido siempre aparte, pero por la situación del equipo si viene a ser mucho más importante, para nosotros es una gran oportunidad de revertir toda esta situación, sabemos que es un partido diferente donde la mentalidad siempre es ganar y así lo estamos tomando y así estamos mentalizados en llegar a ese partido”, remarcó el jugador oriundo de Baja California.

Tras la derrota ante Puebla, un sector de la afición felina abucheó al equipo, un síntoma comprensivo para Torres Nilo ya que el club en los últimos años los tiene acostumbrados a éxitos y no tropiezos de esta índole.

“Ellos están en su derecho de exigirnos, siempre nos han apoyado, también con sus abucheos nosotros estamos conscientes de que ellos quieren ver al equipo en donde debe de estar, allá arriba, vamos a poner todo de nosotros para que ellos tengan esa tranquilidad y que vuelvan a sentirse contentos con la institución, con el equipo, vamos a dejar todo de nosotros”, finalizó.