W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ - AMÉRICA

Juárez - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bravos y Águilas continuarán con las acciones de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX este miércoles 25 de septiembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juárez - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Juárez vs América, aquí.

América sigue sin encontrar la victoria y ahora tendrá que seguir su búsqueda en una complicada aduana. Con una nueva jornada doble llena de desgaste, el equipo dirigido por Miguel Herrera viajará a territorio fronterizo para medirse con Juárez, equipo que viene de obtener su segundo triunfo en sus últimos tres partidos.

Las Águilas se mantienen en puestos de liguilla a pesar del irregular momento, con un total de 17 unidades para colocarse en la quinta posición. Por su parte, Bravos es décimo sexto con nueve puntos y la mirada puesto en la temida tabla porcentual.

En qué horario ver el Juárez vs América, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este miércoles 25 de septiembre cuando estos dos choquen en la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Bravos vs Águlas, Jornada 11

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar TUDN en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app Bravos vs Águilas, Jornada 11

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 25 de septiembre a las 19:00 horas.