W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez sigue en la lucha por el Golden Boy 2019

El atacante mexicano pasó el corte y ahora quedan 40 futbolistas en busca de llevarse el galardón que entrega el portal Tutttosport a jugadores Sub-21.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez sigue en la lucha por el Golden Boy 2019
Getty Images

A pesar de que su aventura por el fútbol de Europa no ha sido la esperada con el Betis, Diego Lainez fue nominado a llevarse el Golden Boy 2019 que premia al mejor jugador Sub-21. El futbolista verdiblanco está en la antesala de la final ya que pasó el recorte de 40 jugadores.

El portal italiano Tuttosport es quien entrega este galardón y revelaron a los futbolistas que siguen en la competencia. Diego Lainez compite con elementos de la calidad de Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, Vinicius Jr, futbolista del Real Madrid, Matthijs de Ligt, elemento de la Juventus, entre otros.

El próximo recorte será 20 futbolistas y se dará a conocer el 15 de octubre. Cabe señalar, que este premio se entrega desde el 2003 y lo han ganado nombres como Messi, Paul Pogba, Kylian Mbappé que hoy son grandes elementos del balompié internacional. 

Lainez, no tiene minutos con Betis

El futbolista de 19 años no la pasa nada bien con los 'Beticos' a pesar de que para esta campaña cambiaron de director técnico. En la presente temporada, Lainez apenas ha disputado 15 minutos en un partido contra el Barcelona. En la pasado certamen alcanzó a jugar 12 partidos jugando 345 minutos.