W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - PACHUCA

Chivas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara cerrará la actividad futbolística del martes cuando reciba a Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX este 23 de septiembre a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

La jornada doble del fútbol mexicano enfrenta a Chivas y Pachuca, dos equipos con necesidad de triunfo para mantener sus aspiraciones de meterse a la liguilla. Guadalajara perdió la euforia del Clásico Tapatío luego de haber sido derrotado por Monarcas Morelia recientemente. Del otro lado, los Tuzos han tenido un torneo irregular, pero vienen de obtener una victoria por goleada, lo que les puede levantar el ánimo. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este martes 23 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

El equipo rojiblanco todavía no ha podido salir del fondo de la tabla de cocientes ni tampoco se ha metido a la pelea por los puestos de liguilla. Para el equipo de Tomás Boy es muy importante lo que pase esta doble jornada, pues puede ser lo que los impulse o lo que los termine de hundir este semestre. Algo similar viven los dirigidos por Martín Palermo, quienes a pesar de su talento ocupan el lugar 12 de la clasificación.

En qué horario será el Chivas vs Pachuca, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este martes 24 de septiembre cuando estos dos equipos se midan en la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Guadalajara vs Tuzos, Jornada 11

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5, Azteca 7 o Multimedios en señal abierta. Pero si lo prefieres, también puedes sintonizar TUDN o Chivas TV en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información de este duelo.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Tuzos, Jornada 11

Descarga la aplicación de Televisa Deportes o Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 24 de septiembre a las 21:00 horas.