W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Partidos y horarios de la jornada 11 del Apertura 2019: Liga MX

La segunda jornada doble de este campeonato mexicano llega esta media semana y las acciones comenzarán este martes 24 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Partidos y horarios de la jornada 11 del Apertura 2019: Liga MX
MoskabrownAs México

La jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX se jugará a media semana y será la segunda de este semestre que se dispute de esta manera. Para inaugurar las acciones habrá dos duelos a las 19:00 horas de este martes 24 de septiembre. El primero de ellos será el de los Tigres, después de su semana de descanso, recibiendo a Puebla. Simultáneamente los Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras ante Necaxa.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 10 del Apertura 2019?

Partidos y horarios de la jornada 11 del Apertura 2019: Liga MX
Ampliar
Partidos y horarios de la jornada 11 del Apertura 2019: Liga MXMoskabrownAS México

Para las 21:00 horas de este mismo martes, las Chivas seguirán en busca de salir de la parte baja de la tabla de cocientes cuando reciban a un revolucionado Pachuca que viene de ganar por goleada. Para cerrar la noche, tendremos a León ante los rojinegros del Atlas con ‘La Fiera’ buscando la cima de la clasificación.

Para el miércoles 25 de septiembre, seguiremos teniendo mucho futbol por ver y disfrutar. En primera instancia estará a las 19:00 horas Santos Laguna enfrentando a un Veracruz que está desesperado por terminar una racha de más de 30 partidos sin ganar. También a la misma hora, estarán los Bravos de Juárez en un interesante duelo ante el Club América. Para las 21:00 horas, estará Cruz Azul recibiendo a Monterrey y los Xolos de Tijuana midéndose a Monarcas Morelia.

Finalmente, todo concluirá el jueves 26 a las 20:00 horas cuando los Diablos rojos de Toluca se midan al Atlético de San Luis. Por su parte, los Pumas serán el cuadro que descanse.