W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América iría a Juárez sin Guido Rodríguez y Bruno Valdez

Parecía ir todo bien para Miguel Herrera, sin embargo, se le caerán dos jugadores de cara a la doble fecha de la Liga MX donde enfrentará a Bravos.

Mexico CityActualizado a
América iría a Juárez sin Guido Rodríguez y Bruno Valdez
Adrian MaciasMEXSPORT

Parecía que el América había dejado atrás su hospital, sin embargo, volvieron las bajas para el conjunto de Miguel Herrera. Después de empatar a dos anotaciones contra el Querétaro el pasado sábado. Un día después los jugadores de las Águilas se presentaron a Coapa para continuar con la preparación de cara a la fecha doble que concluirá para ellos con el Clásico Nacional.

Durante el domingo no se vio a Guido Rodríguez y Bruno Valdez. Un día después, volvieron a ausentarse de la la práctica y se prevé que no hagan el viaje para enfrentar a los Bravos de Juárez el próximo miércoles. El argentino presenta una infección y el guaraní sobre carga muscular. Mañana se sabrá si Miguel Herrera forzará a que alguno de los dos haga el traslado.

América lleva cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria. Tiene una derrota y cuatro empates. Su siguiente rival, los Bravos, se encuentran en la posición nueve de la tabla general. Parecería un rival a modo para que las Águilas salgan del bache y así encarar con motivación el encuentro contra Chivas.