W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toros vs Acereros

Toros pierde contra Acereros (0-3) Resumen y carreras del juego

Sigue en vivo las acciones del Toros vs Acereros, juego 7 de la Final de la zona norte de la LMB este domingo 22 de septiembre a las 20:05 horas.

MéxicoActualizado a
Toros pierde contra Acereros (0-3) Resumen y carreras del juego
LMB

Actualiza el contenido

Final | Tijuana 0-3 Monclova | LMB: Juego 7

Bienvenidos a la transmisión del séptimo juego entre los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova por el trono de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol. Ayer la novena de la frontera llegó a la novena entrada con tres carreras de ventaja, sin embargo, La Furia Azul se puso a una, pero llegó Kukcz para sacar los últimos dos outs del capítulo y así llevar la serie al límite.

Toros de Tijuana

Los cornudos no han perdido en lo que vamos de playoffs de la presente campaña, seis juegos y seis triunfos. Han conectado solo dos cuadrangulares en la serie, el último fue de Yeison Asencio en el último juego, aunque siempre ponen hombres en las almohadillas para después llevarlos a la registradora. Tratarán de seguir por el mismo camino para encaminarse a la Serie del Rey.

As a seguir: Jesús ‘Cacao’ Valdez, el bateador designado por parte de los Toros se encuentra encendido. Es el mejor jugador respecto a hits en la presente serie y tratará de seguir mandando palos por doquier.

Acereros de Monclova

La Furia Azul nunca ha llegado a una Serie del Rey, hoy es el juego más importante en su historia. Están a un paso, pero tienen a unos Toros que no han sido domados en el Chevron. Acereros tiene bateadores de poder que en cualquier momento pueden explotar, así lo demostró ayer Chris Carter que en su segundo turno al bat se voló la barda para igualar la pizarra.

As a seguir: Es difícil escoger a un solo jugador por parte de Monclova, aunque esta noche tendrán que echar mano del poder en las manos que tiene Francisco Peguero, Chris Carter, Erick Aybar, Alex Mejía y Bruce Maxwell. Todos tienen más que dinamita en sus manos y tiene que estar seca dentro de unas horas para poder explotar.