W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST 2019

Hugo Sánchez y Jorge Campos, presentes en The Best 2019

Los exfutbolistas mexicanos estuvieron en la gala de los premios otorgados por la FIFA que se está celebrando en Milán, Italia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez y Jorge Campos, presentes en The Best 2019
FIFA

Hugo Sánchez y Jorge Campos estuvieron en los premios The Best 2019 que se están llevando a cabo en Milán, Italia. Ambos arribaron al recinto durante la alfombra verde y dieron entrevistas con distintos medios de la prensa internacional.

El 'Pentapichici' no quiso dar un favorito para llevarse el premio al mejor jugador del 2019, aunque declaró que el premio se debería quedar entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Asimismo en entrevista para ESPN afirmó que en la Liga de España debería estar ocupada en lo que acontece con la Premier League ya que en los últimos años la liga inglesa ha elevado su nivel.

Te podría interesar: Cristiano también se borra de la gala The Best este año

Por su parte, Jorge Campos también estuvo previo a la ceremonia de entrega de los premios The Best 2019. Esta no es la primera ocasión que el exportero mexicano es invitado por la FIFA ya que mantiene una buena relación con las altas esferas del organismo del fútbol e incluso durante Rusia 2018 se le vio con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.