W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 10 del Apertura 2019, Liga MX

La décima fecha del campeonato nos entregó grandes emociones y goles al marcarse más de 30 anotaciones en los nueves partidos que se jugaron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 10 del Apertura 2019, Liga MX
Moskabrown

La fecha 10 del Apertura 2019 se convirtió en la jornada más goleadora con 31 goles, donde solo Chivas, Atlas y Veracruz se quedaron sin anotar en el pasado fin de semana. Además, América continúa sin ganar en la Liga MX, mientras que Cruz Azul se dejó empatar en los últimos minutos contra Pumas.

Partidos y resultados de la jornada 10 de la Liga MX

Ampliar
Moskabrown

La actividad de la décima fecha del campeonato comenzó con la victoria de Morelia sobre Chivas por la mínima diferencia. A los michoacanos les ha sentado bien el cambio de director técnico e incluso ya están en zona de liguilla. En el segundo partido del viernes, Toluca le dio un respiro a La Volpe tras vencer al Atlas en calidad de visitante.

Ya en la jornada sabatina, los equipos no se guardaron nada ya que hubo muchos goles. Santos venció 3-2 a Atlético San Luis para retomar la cima de la clasificación, León derrotó al Necaxa por un marcador de 4-2 en lo que fue el partido que más tantos no entregó. Por su parte, Monterrey respondió a la presión sobre Diego Alonso al derrotar 3-2 al Puebla en el Estadio BBVA.

Pachuca aprovechó su localía y goleó a Tijuana 4-1 en el Estadio Hidalgo, mientras que América de nueva cuenta dejó escapar la victoria en los últimos ya que Querétaro les igualó a dos tantos cuando parecía que acabarían con la racha de un mes sin ganar en la Liga MX.

Para cerrar la jornada Pumas y Cruz Azul igualaron a un tanto en Ciudad de Universitaria, en un juego donde Jesús Corona fue el protagonista de las críticas por su error en el gol de Iturbe. Por último, FC Juárez venció en casa a Veracruz quienes no logran levantar en el torneo.