W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino asistió al Pumas vs Cruz Azul

El director técnico del Tricolor hizo acto de presencia en el Olímpico Universitario para observar a algunos futbolistas de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino asistió al Pumas vs Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, estuvo presente en el empate entre Pumas y Cruz Azul  para observar a los futbolistas mexicanos que puedan participar en la Concacaf Nations League. Al 'Tata' se le vio en el Palomar acompañado por Jesús Ramírez, presidente de los auriazules.

Durante la semana pasada, Martino tuvo un microciclo con elementos de la Liga MX con miras hacia el partido amistoso contra Trinidad &Tobago que se disputará el 2 de octubre en el Nemesio Diez. Dicho cotejo servirá como preparación para la Nations League, torneo en el que debutarán contra Bahamas en unas semanas.

Te podría interesar: Fiesta de Selección Mexicana habría causado un despido

Cabe mencionar que el propio Gerardo Martino anunció que los jugadores que militan en el extranjero ya no vendrán a la Selección Mexicana en lo que resta del año, por lo que se la tendrá que jugar con elementos de la Liga MX para los juegos contra Bahamas y Panamá de la Concacaf Nations League.