W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

César Montes recibirá alta médica el lunes

Tras un duro choque de cabezas que le provocó una conmoción cerebral en el duelo ante Puebla, el jugador de Rayados se podría perder el duelo ante Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
César Montes recibirá alta médica el lunes
Mexsport

César Montes, jugador de Rayados, será dado de alta este lunes luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral, según informó el club, tras un choque de cabezas con Maximiliano Perg, elemento del Puebla, en el partido del pasado sábado.

El club regiomontano informó en un comunicado que "las valoraciones de los especialistas son las suficientes para que este lunes reciba el alta hospitalaria y así el jugador continúe los próximos días con su proceso de recuperación".

Asimismo, la institución de la Sultana del Norte dijo que al "Cachorro" Montes se le practicó una segunda evaluación de control y los resultados han sido satisfactorios.

Rayados enfrenta el próximo miércoles a Cruz Azul en la Ciudad de México, como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2018, y el próximo fin de semana recibirá en su casa el clásico regio.