W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Juan Toscano entrenará con primer equipo de Warriors

El basquetbolista mexicano firmó un contrato corto en el cual podrá compartir prácticas con los jugadores titulares de Golden State

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Toscano entrenará con primer equipo de Warriors
Tomada de Instagram @juanonjuan10

El basquetbolista mexicano Juan Toscano busca algo grande en la NBA y es que en este verano estará entrenando con los Warriors de Golden State, incluso firmó un contrato de 10 días, tiempo en el cual podrá mostrarse y ¿Por qué no? pelear por un lugar en el primer equipo.

Toscano, quien hace unos meses era titular con Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estará entrenando con personalidades de la NBA como Stephen Curry, Draymond Green y D'Angelo Russell,

Durante esta aventura, el basquetbolista quien también ha jugado con la Selección Mexicana, estará usando el número 95 y en entrevista con un medio de la bahía de Oakland, afirmó que es un sueño estar dentro de la plantilla a la cual ha apoyado a lo largo de su vida.

"Es difícil ponerlo en palabras. Apenas me presenté a las instalaciones de entrenamiento y todavía estoy asombrado de ser parte de la organización a la que crecí apoyando", comento para The Pajaronian.

Toscano nació en Oakland y siempre vivió muy cerca del Oracle Arena, antigua casa de los Warriors, por lo que desde muy temprano comenzó sus primeros pasos en el baloncesto.