W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Todo o nada, Acereros y Toros definen al campeón del Norte

Tras un sexto juego lleno de emociones, la serie se extiende hasta el séptimo y definitivo, con la oportunidad de acercarse más al título.

MéxicoActualizado a
Toros de Tijuana, Liga Mexicana de Béisbol
Cortesía de LMB

La Liga Mexicana de Béisbol se encuentra en su clímax con una serie para el recuerdo entre Toros y Acereros. Tras un emocionante sexto juego, con un intenso intento de remontada de Monclova, las dos novenas se volverán a medir para definir al gran campeón de la zona Norte y al rival de Leones de Yucatán en la Serie del Rey.

El juego lo podrás seguir a través de la página de Facebook de AS México, esto a partir de las 8:05 horas de la Ciudad de México.

Duelo de lanzadores

La batalla sobre el montículo será entre James Russell, zurdo de Toros y Conor Harber, derecho de Acereros. Russell fue el abridor del primer juego, mismo en el que se llevó la victoria con seis entradas y un tercio en blanco, ademas, 11 ponches en el centro del diamante.

Por su parte, Harber fue el abridor de Monclova en el tercer duelo, con una actuación de cuatro carreras permitidas en cerca de cinco episodios de trabajo.

Juego Seis

El sexto partido de la serie fue a favor de Toros con una gigantesca actuación de Yeison Asencio, quien lideró a la ofensiva con un cuadrangular y tres carreras remolcada.

Por su parte, Acereros se quedó cerca de igual el encuentro en la novena entrada y obligar a los extra innings. En el lado positivo, Chris Carter despertó con un Home Run, un doble y un par de carreras producidas, justo a tiempo para el juego más importante de la temporada.