W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toros de Tijuana
5
Acereros de Monclova
4
Finalizado

Toros 4-2 Acereros

Toros vence a Acereros en el juego 6 de la Final de la Zona Norte de la LMB

Tijuana de a poquito consiguió despegarse en la pizarra, Asencio fue clave en la victoria y mañana tendremos juego siete entre las dos escuadras.

Mexico CityActualizado a
Toros vence a Acereros en el juego 6 de la Final de la Zona Norte de la LMB
LMB

Los Toros de Tijuana llegaron con la encomienda de sacar el triunfo sino querían olvidarse del beisbol por buen rato. Acereros colocó la serie 2-3 a su favor después de ganar de manera consecutiva los enfrentamientos en su casa. Abriría por Tijuana Horacio Ramírez y por La Fura Azul Geno Encina.

Las primeras dos entradas terminaron sin daño para las novenas, ambos lanzadores tenían dos chocolatitos. En la tercera baja Encina se complicó dejando a un hombre en primera, al bat Yeison Asencio, le pegó con odio, con rencor, tanto así que doña blanca decidió no regresar al campo y se fue a esconder detrás de la barda, cuadrangular de dos carreras para los locales que timbraron primero.

El poder de La Furia Azul no se hizo esperar, primer fue Francisco Peguero que consiguió un doblete en su segundo intentó, depsués llegó Chris Carter que se levantó de una cuenta de cero y dos en contra, la llevó al máximo y al sexto lanzamiento la mandó al otro lado del mundo con un tremendo swing, cuadrangular de dos carreras para Carter y teníamos juego empatado. 

Encina recibió la tercera de Toros con error de Chris Carter que dejó pasar un batazo de Ricky Álvarez, desde segunda el 'Cochito' Cruz avanzó a la inicial. Así nos fuimos hasta la séptima donde Asencio volvió a batear profundo, ahora se quedó en el campo, avanzó hasta tercera, vino Xorge Carrillo y lo llevó a la inicial. Dos de ventaja para Tijuana. Faltaba el sencillo de Lake para que Salazar entrará a timbrar.

Así nos fuimos hasta la novena alta. Peguero impulsó una más y después los Acereros no lograron darle la vuelta y terminaron por ceder al poder del Toro. Habrá juego siete mañana en el Chevron. Se fueron al limite y Monclova tratará de por fin ganar un juego de visita en la Final de la Zona Norte y por su puesto, lo podrás seguir por As México.