W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toros vs Acereros

Toros vence a Acereros (5-4), resumen y carreras del juego

Sigue la retransmisión del Toros vs Acereros, juego 6 de la serie de playoffs de la LMB que comenzará a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Toros vence a Acereros (5-4), resumen y carreras del juego
LMB

Actualiza el contenido

Final | Toros 5-4 Acereros | LMB

Toros de Tijuana

Los ‘Rojos’ son un equipo muy fuerte en el Chevron y prueba de ello son las dos victorias que sacaron ante su rival en turno para ponerse en ventaja en los primeros partidos. Después de perder tres partidos al hilo, los de Tijuana buscan emular lo que hicieron en 2015 (misma situación ante Acereros) y alargar la serie al séptimo juego.

AS a seguir: Horacio Ramírez-El pitcher de Toros ya tuvo una gran actuación en el segundo juego para aumentar la ventaja de su equipo.

Acereros del Norte

Por su parte, el equipo que tiene su casa en el estado de Coahuila trae muy buena racha, hicieron polvo la ventaja de Toros y derrotaron tres veces al hilo a los de Tijuana para ponerse a un juego de proclamarse campeones. No será nada fácil, ya que su rival consiguió las dos victorias en el Chevron, inmueble complicado para Acereros.

As a seguir: Geno Encina- Contario a lo que hizo Horacio Ramírez, el pitcher de Acereros no tuvo una buena salida en el segundo juego y permitió cinco carreras a partir de la quinta entrada, acción que le dio el triunfo a Toros.