W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Eustaquio y 'Pol' reaparecen con la sub-20 de Cruz Azul

Guillermo Fernández fue una de las figuras del equipo al anotar en la victoria celeste 3-2 sobre su similar de Universidad Nacional.

MéxicoActualizado a
Guillermo Fernández fue una de las figuras del equipo al anotar en la victoria celeste 3-2 sobre su similar de Universidad Nacional.
Adrian MaciasMEXSPORT

Poco a poco Cruz Azul va recuperando piezas, en partido correspondiente a la fecha 10 en la categoría sub-20, la Máquina derrotó 3-2 a su similar de Pumas. Lo destacado de este duelo fue las reapariciones  de Stephen Eustaquio y Guillermo 'Pol' Fernández, éste último anotó el primer gol del compromiso.

El 26 de enero de 2019, Stephen Eustaquio debutó en la Liga MX ante Xolos de Tijuana y tuvo una escalofriante presentación. Primero lo habían expulsado, pero después de consultar el VAR, el silbante le retiró la tarjeta y la cambió por una amarilla. Minutos después, el contención salió lesionado.

Gol de 'Pol' Fernández

Ampliar
Tomada de Twitter

Por su parte, el argentino ha sido intermitente con la Máquina Cementera debido a cuestiones personales y algunas lesiones. El ex-Racing llegó como una de los refuerzos con más nombre a la Liga MX pero no ha podido mostrar toda su calidad. 

Al minuto 27, Guillermo Fernández abrió el marcador ante Pumas sub-20 con una buena definición para vencer a Gustavo Alcalá. Destacar que en ese conjunto celeste, también alinearon José Madueña, Javier Salas y Santiago Giménez.