W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - CRUZ AZUL

Pumas - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universitarios y Cementeros continuarán con las acciones de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Cruz Azul, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pumas vs Cruz Azul de la Liga MX.

Pumas quedó fuera de los puestos de liguilla tras igualar con América en la jornada nueve y ahora se mide a otro reto interesante. Con la afición de su lado, los dirigidos por Míchel tendrán que sumar para volver a meterse a la carrera por el título y liberar un poco de presión sobre el cuerpo técnico, plantel e incluso directiva.

Por su parte, Cruz Azul parece que todavía tiene camino por recorrer para reencontrarse con su mejor fútbol de la mano de Siboldi. Sin embargo, la paciencia no durará mucho para un equipo que se encuentra obligado a levantar el título al final del semestre.

En qué horario ver el Pumas vs Cruz Azul, Liga MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 22 de septiembre cuando estos dos choquen en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver a los Universitarios vs la Máquina, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar TUDN en la señal abierta del canal de las estrellas.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Universitarios vs la Máquina, Jornada 10

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas.