W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Wolverhampton y Crystal Palace empataron en la Premier League

Raúl Jiménez y compañía consiguieron un punto tras una anotación tardía de Diogo Jota, el mexicano salió al 70'.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y compañía consiguieron un punto tras una anotación tardía de Diogo Jota, el mexicano salió al 70'.
Foto tomada de twitter

En duelo correspondiente a la jornada 6, el Crystal Palace empató a un gol con el Wolverhampton. El equipo de Raúl Jiménez rescató el resultado tras la anotación de Diogo Jota en el último minuto, el mexicano inició de titular pero salió de cambio por Patrick Cutrone al minuto 70.

La primer aparte fue bastante equilibrada, ambos conjuntos tuvieron algunas llegadas al arco contrario pero ninguna lo suficientemente peligrosa. Destacar lo de Jordan Ayew y Wilfred Zaha que fueron una total pesadilla para la defensa de los Wolves, debido a su velocidad.

Para la parte complementaria, los locales salieron con otro chip y al minuto 48 Joel Ward mandó a guardar el esférico al fondo de las redes con ayuda de un desvío en la defensa para abrir el marcador. Con la anotación, el Crystal se plantó mejor en el campo de juego y tuvo para liquidar el partido pero pecó de contundencia.

Parecía que los tres puntos se quedaban en casa, pero apareció Diogo Jota al 90+6 para empatar el juego. Un centro de Adama Traoré por la banda derecha, que midió mal la defensa fue suficiente para que el delantero controlará y definiera frente al arco de Guaita.

A pesar de la unidad rescatada, los de Nuno Espirito Santo son penúltimos de la tabla general con cuatro unidades sólo por arriba del Watford. Además no conocen la victoria en liga, la presente temporada.