W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Sábado de goles en la Jornada 10 de Liga MX

Los cinco partidos que vivieron en esta jornada sabatina en el futbol mexicano registrado de tres tantos en adelante

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sábado de goles en la Jornada 10 de Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Liga MX tuvo una tarde de sábado como hace mucho no se vivía en sus estadios, pues en los cinco partidos que se jugaron de la Jornada 10, los equipos dejaron una cuota goleadora importante.

Los encuentros que se realizaron este sábado dejaron un promedio de cinco golpes por partido, pues en todos hubo de tres goles en adelante, destacando el cotejo entre Necaxa y León donde se pudieron ver seis anotaciones, mientras que el duelo América vs Querétaro tuvo la menor cantidad con cuatro.

De los 10 equipos que jugaron este sábado, La Fiera y los Tuzos fueron quienes más anotaciones tuvieron con cuatro, pues los Esmeraldas superaron por dos goles a Necaxa, mientras que Pachuca goleó a Tijuana quien se quedó con un solo tanto.

Sin duda el jugador que se llevó los reflectores estuvo también en el cotejo entre Rayos y Panzas Verdes, pues Ismael Sosa, puesto que el exjugador de Tigres y Pumas anotó un triplete para ayudar a su equipo a ganar el partido.

A pesar de que este sábado se tuvieron 25 goles, parece ser que la jornada no alcanzará el récord que se tuvo hace apenas unos cuantos meses, pues en la fecha 15 del torneo pasado, a esta altura ya se llevaban 28 dianas, terminando von un total de 35, algo que se antoja difícil de alcanzar.

Para este domingo están programados dos juegos más en la Jornada 10, Pumas estará recibiendo en el Olímpico Universitario a Cruz Azul, mientras que Juárez le hará los honores a Veracruz en la frontera.