Tikitakas

Jennifer Lopez deslumbra nuevamente con vestido de Versace

La cantante estadounidense apareció en la pasarela con un icónico vestido que había sido el centro de atención en el 2000.

MéxicoActualizado a
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue el centro de atención durante la pasarela de Versace en la Milan Fashion Week, ya que portó un icónico vestido verde fabricado por la casa de moda italiana para su colección primavera-verano 2019.

Sin embargo, dicha prenda ya había causado gran furor en el año 2000, cuando por primera vez la cantante estadounidense se presentó en el escenario con el 'Jungle Dress' y causó miles de comentarios.

El emblemático vestido fue creado para los premios Grammy en el 2000, pero sin lugar a duda, a pesar del tiempo, JLo demostró que los años no pasan por su espectacular figura y manera de modelar.

La inusual prenda también llamó la atención de todos por el estampado tropical que posee, además de ser bastante fuera de lo común por el corte y sin lugar a duda por los escotes que tiene en la pierna, cintura y pecho.

Jennifer Lopez aparece sorpresivamente

Dentro de la Milan Fashion Week no se sabía que existiría la presencia de la cantante y actriz estadounidense, así que cuando apareció en la pasarela, el público enloqueció y la intérprete fue el centro de atención de todos los reflectores.

Al terminar su aparición, JLo se encontró con Donatella Versace, ambas se dieron un cariñoso abrazo, mostrando así la gran relación que mantiene con la diseñadora de moda y saludando juntas a todos los presentes.