W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Ayón confirma que buscará con 12 Guerreros boleto a Tokio 2020

El exjugador del Real Madrid aseguró en su cuenta de Twitter que peleará con la Selección Mexicana un lugar en la justa olímpica del próximo año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ayón confirma que buscará con 12 Guerreros boleto a Tokio 2020
Tomada de Twitter @Ayongustavo

 La Selección Mexicana de Baloncesto tiene una cita importante en los próximos meses, pues los 12 Guerreros buscarán un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y todo parece indicar que la quinteta azteca tendrá a sus estrellas, al menos Gustavo Ayón confirmó participará.

En su cuenta de Twitter, el exjugador del Real Madrid colocó un mensaje que ilusiona a sus seguidores, pues señaló que pese a ser difícil el camino para México, se hará todo el esfuerzo para estar en la justa veraniega del siguiente año.

"Será complicado, pero no imposible. Mientras las condiciones y la planeación de @AdemebaNacional sea la correcta, nosotros pondremos el corazón. Sé que todos tenemos la ilusión de ir a unos Juegos Olímpicos y estaremos ahí para luchar por ese boleto a Tokyo2020", escribió en su perfil

Los equipos con los que tendrán que competir los 12 Guerreros se reparten en las diferentes zonas geográficas, sin embargo entre las 24 selecciones que confirmó la FIBA para el Preolímpico destacan China, Canadá, República Dominicana, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Rusia y Turquía entre otros.

Actualmente los equipos calificados son Argentina, Australia, España, Francia, Irán, Japón, Nigeria Y Estados Unidos, mientras que los otros invitados a Tokio 2020 saldrán del torneo antes mencionado.