W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Monclova a un paso de la Final; Toros, sin margen de error

La Zona Norte vivirá su sexto juego en la serie de campeonato, con la ventaja para Acereros, pero la localía para la novena de Tijuana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monclova a un paso de la Final; Toros, sin margen de error
Tomada de Twitter @AcererosOficial

Content not defined

El enfrentamiento regresa al Estadio Chevron, donde los locales se llevaron los dos primeros s. partidos, Sin embargo, Acereros ganaron los tres en fila frente a sus aficionados para colocarse a un golpe del triunfo y su pase a la Serie del Rey.

Las nueve entradas las podrás vivir a través de la página de Facebook de AS México, esto a partir de las 9:35 horas de la Ciudad de México. Ahí disfrutaás a dos de las ofensivas más poderosas de la pelota de verano, con la oportunidad de medirse al cuerpo de lanzadores más efectivo de la LMB por la corona. 

Para el sexto juego, Horacio Ramírez y Geno Encina volverán a subir a la lomita, tras enfrentarse en el segundo duelo de la serie. En aquella batalla, el primero de los mencionados se quedó con el triunfo, gracias a una actuación de seis entradas y un tercio en blanco. Por su parte, Encina falló con cinco carreras en contra para cargar con el descalabro.

En el costado ofensivo los nombres de Ricky Álvarez y Maxwell León han sobresalido por Toros, mientras José Vargas y Bruce Maxwell son los peloteros más destacados de la novena de Acereros.

Sigue en AS México lo mejor del partido, mientras nos acercamos a la gran definición de la Liga Mexicana de Beisbol.

xwx_78347e87f7d