W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

UFC México 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Arena Ciudad de México servirá como escenario para que celebre esta edición de la UF donde la pelea estelar la protagonizarán Yair Rodríguez y Jeremy Stephens.

MéxicoActualizado a
UFC México 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @UFCEspañol

Sigue la retransmisión de la UFC México 2019, aquí.

La UFC vuelve a México y lo hará con uno de los combates más llamativos para el público nacional porque se enfrentarán Yair ‘Pantera’ Rodríguez y Jeremy Stephens, este sábado 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México, donde las preliminares comenzarán a las 16:00 horas.

De los otros combates, en la rama femenil destaca el choque entre la californiana Carla Esparza y la tapatía Alexa Grasso, además del duelo entre Irene Aldana y Vanessa Melo; mientras que en del lado varonil también destaca el Brandon Moreno contra Askar Askarov.

En qué horario será la UFC México 2019

Será este sábado 21 de septiembre a partir de las 16:00 horas, siendo la Arena Ciudad de México el lugar donde se darán los combates.

En qué canal ver la UFC México 2019

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente estará por la plataforma restringida de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online la UFC México 2019

Sigue en vivo y online la UFC México en As.com, donde encontrarás la información más completa del evento, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app la UFC

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión comenzará a las 16:00 horas del sábado 21 de septiembre de 2019 desde la Arena México.