W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano eligió al Napoli por Carlo Ancelotti

El atacante mexicano reveló que prefirió al cuadro napolitano en lugar del PSG o Milán por lo gran director técnico que es el italiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano eligió al Napoli por Carlo Ancelotti
ALBERTO PIZZOLIAFP

Chucky Lozano ha iniciado su camino en el Napoli con el pie derecho, tras recibir dos titularidades e incluso ya marcó un gol con la Juventus. Previo a fichar con el Napoli el mexicano tuvo propuestas del Milán o el PSG, pero el futbolista 24 años prefirió a los napolitanos por su técnico.

"Napoli tenía a Carlo Ancelotti en el banco, sin embargo además la belleza de la ciudad me conquistó. Sabía todo sobre la carrera de Ancelotti, él es un súper entrenador, pero también descubrí que es una persona encantadora" señaló Hirving Lozano para el periódico La Repubblica.

Durante este mercado de fichajes, Chucky Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club luego de que Napoli desembolsó 38 millones de euros al PSV. Tras ello, el canterano de Pachuca señaló que no siente presión y que incluso es una motivación que le ayudará en los cinco años de contrato que tiene con el equipo.

"Me siento honrado de ser el jugador más caro en la historia de Napoli. Representa una mayor motivación y me impulsará a hacerlo aún mejor. Solo había visto a mis compañeros de equipo jugar en la televisión, pero los aprecio aún más de cerca"señaló Lozano quien se le ha visto de cerca con Dries Mertens y Lorenzo Insigne e incluso reveló que vive cerca del jugador italiano.

Chucky se tatuaría si ganan la Serie A

Para esta temporada el Napoli buscará romper con la hegemonía de la Juventus quien ha ganado la Serie A en los últimos 7 años. Además el conjunto napolitano no consigue el título de liga desde 1990, por lo que el Chucky reveló que si alzan la corona pensaría en tatutarse.

"Todavía no tengo ningún tatuaje, estoy esperando la ocasión correcta. Si Napoli gana el scudetrto, entonces conseguiré uno" afirmó Chucky Lozano. Por otra parte, comentó que sabe la importancia de Maradona que tiene en club por lo que espera seguir su camino.

"Nunca ví a Maradona en vivo, pero lo ví en televisión y fue fenomenal. Es natural que los fanáticos de Napoli todavía lo adoren y trataré de seguir sus pasos"

Para el 'Chucky', la Serie es más veloz que la Eredvisie.

Tras dos años de militar en Holanda con el PSV, Hirving Lozano se convirtió en un referente del equipo, pero el 'Chucky' quería otro reto en Europa y Napoli era la gran oportunidad.

"La Serie A es mucho más rápida y evoluciona tácticamente que la Eredivisie. Hay clubes de primer nivel como la Juventus y el Inter, en general con más calidad. Fui feliz en Holanda pero quería una nueva aventtura y Napoli representa un futuro brillante" finalizó HIrving Lozano.