Tikitakas

Norma Palafox deja Exatlón por muerte de su madre

La exfutbolista de Chivas viajó a Sonora para visitar a su mamá que estaba hospitalizada.

MéxicoActualizado a
Norma Palafox deja Exatlón por muerte de su madre

Triste noticia: la ex futbolista de Chivas, Norma Palafox, ha tenido que abandonar su participación en Exatlón de Estados Unidos para despedir a su madre, quien se encontraba delicada de salud y finalmente perdió la vida durante la madrugada de este jueves.

La deportista viajó de Miami, donde se realizan las grabaciones de dicho programa, a Hermosillo, Sonora, donde si madre, de 59 años, se encontraba internada desde hace algunos días. Al enterarse del delicado estado de salud, por problemas respiratorios, decidió abandonar el programa de televisión para estar con ella.

Hasta ahora, se conoce el futuro de la participación de Norma Palafox en Exatlón. Antes de comenzar el actual Torneo Apertura 2019, se anunció su salida de Chivas para poder participar en el programa estadounidense, donde la remuneración económica supera por mucho los bajos salarios de la Liga MX Femenil.

Durante innumerables ocasiones, Norma señaló a su madre como el pilar que la ha sostenido a lo largo de la vida. Incluso, ella misma fue quien pidió, al principio de la Liga MX Femenil, que los medios omitieran su primer apellido, Duarte, para usar el de su madre: Palafox. Ahora, enfrenta esta triste noticia. Descanse en paz.