Tikitakas

Terremoto 19S: Juanpa Zurita revela qué hizo con dinero para reconstrucción

El youtuber emprendió hace dos años el proyecto Love Army México, que tenía como objetivo reconstruir México.

Juanpa Zurita

El influencer mexicano, Juanpa Zurita, decidió comenzar hace dos años con Love Army México, un proyecto que tenía como objetivo recaudar dinero para todas las personas afectadas por el sismo que azotó el país en 2017.

Y justamente, este jueves 19 de septiembre a dos años del terremoto, Juanpa Zurita subió un video explicando con detalle todo lo que hizo con el dinero recaudado en dos años, ya que en total se juntó la cantidad de un millón de dólares.

En casi 9 minutos, el youtuber explicó que había decidido centrarse en Ocuilan, una de las regiones más afectadas por el terremoto y que podría ser completamente reconstruida con el dinero que se juntó; así que en marzo de 2018, decidieron arrancar con todo para poder reestructurar los daños.

El también actor, afirmó que ya se habían entregado 31 casas de las 50 que se tenían previstas, en las cuales ya se encontraban trabajando, sin embargo, en este tiempo ya se han beneficiado a más de 9mil personas dentro de la comunidad.

Juanpa Zurita y Eugenio Derbez 

Pero el influencer mexicano también agradeció a Eugenio Derbez por su ayuda para el proyecto, ya que el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' donó una gran cantidad para la reconstrucción de Ocuilan. 

"El buen Derbez nos pasó a visitar a Ocuilan, como sabrán el dono 250,000 dólares al proyecto. Esta vez les estamos preparando algo MUY grande. Mañana 19 de septiembre lo liberamos, 1pm. Estén atentos 💪🏻 (Y si, el perrito en mis manos es Paco)", escribió.