W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Capitanes cae en Uruguay y se despide del NBA G International Challenge

La quinteta mexicana cayó por 81-71 frente a la Selección de Uruguay con lo cual se despidió del torneo celebrado en tierras sudamericanas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes cae en Uruguay y se despide del NBA G International Challenge
Tomada de Twitter @CapitanesCDMX

La fortuna no le sonrió a Capitanes de la CDMX en su participación en el NBA G League International Challenge, ya que en el segundo partido que los capitalinos disputaron volvieron a caer, esta vez con el seleccionado de Uruguay, país anfitrión del torneo que se desarrolló en esta semana.

Tras caer el miércoles con el combinado de la NBA G League, los Subcampeones de la LNBP en la temporada 2018-19 necesitaban sacar la victoria a como diera lugar, sin embargo las cosas no pintaron bien para el conjunto mexicano, pues la representación charrúa fue más sobre la duela y los superó de principio a fin.

Aunque el marcador al descanso era de 36-29, para la segunda parte los locales fueron muy superiores y terminaron por llevarse el triunfo por 81-71 con lo cual el equipo dirigido por Ramón Díaz se despidió del certamen.

Los Capitanes regresarán a México para preparar la semana de debut, donde enfrentarán el próximo jueves 26 de septiembre a los Astros de Jalisco en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.