W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz continúa como equipo de Liga MX

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, señaló que se mantienen los 19 clubes actuales en el Máximo Circuito.

TolucaActualizado a
Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, señaló que se mantienen los 19 clubes actuales en el Máximo Circuito.
Félix CúneoMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, señaló que se mantienen en el Máximo Circuito los 19 clubes actuales de la competición. Lo anterior lo corroboró el directivo a pregunta expresa sobre una posible desafiliación de Veracruz.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“No hay ningún tema (sobre desafiliación). Somos 19 clubes, estamos participando los 19, y así seguiremos participando y sacando lo mejor de cada club para poder darle muchas satisfacciones a nuestros aficionados“, detalló Bonilla en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

“No hay ningún tema (sobre desafiliación). Somos 19 clubes"

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX

Reveló que se hizo presente en el vestidor de los Tiburones Rojos para dialogar con los futbolistas escualos: “A la liga le ocupa todos los temas con sus afiliados. Estuve personalmente en el vestidor de Veracruz y tuve un diálogo con los jugadores. Saben que mi teléfono y la puerta están abiertos. Saben cuál es el camino y así va a ser”.

Veracruz actualmente ostenta la nada presumible racha de ser el peor club en la historia del Fútbol Mexicano, con una cifra de 34 duelos consecutivos sin victoria, más de un año sin triunfar. Además, ya sufrió el descenso el pasado Clausura 2019, con cero puntos en tal torneo por multa de FIFA, pero se mantuvo en Primera División por pagar su respectiva multa. Actualmente cosecha dos puntos en el Apertura 2019 y está en el fondo de la clasificación del cociente