presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

95

Philadelphia 76ers PHI

114

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

100

Boston Celtics BOS

99

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Denver Nuggets DEN

131

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

125

Washington Wizards WAS

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

108

Golden State Warriors GSW

100

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

122

Atlanta Hawks ATL

101

Monarcas vs Chivas

Lista la alineación de Chivas para enfrentar a Monarcas

El Rebaño Sagrado quiere meterse a los primeros ocho lugares y una victoria frente a Monarcas los acercaría a lugares de liguilla. Oribe será banca.

Chivas
Cristian de Marchena MEXSPORT

En duelo que abre la jornada junto al Atlas frente al Toluca, se enfrentan Monarcas Morelia y las Chivas de Guadalajara. El cuadro dirigido por Tomás Boy buscará hilar su segunda victoria consecutiva, después de vencer la jornada pasada a los Rojinegros en el Clásico Tapatío.

Posiblemente el 'Jefe' repetirá cuadro ante los purépechas, destacando la presencia del central juvenil Gilberto Sepúlveda que se ha ganado su lugar en el once titular. Además, destacar que en el banquillo habrá revulsivos como Eduardo López, Gael Sandoval y Oribe Peralta.

Once titular posible de Chivas:

Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Dieter Villalpando, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Ernesto Vega y Javier López.

760
1013
2025
1839
1768
2071
1720
2044
1682
2031

Los 10 jugadores que tal vez no recuerdas con Chivas

Gabriel García

Llegó en el 94 al Rebaño Sagrado, pero tardó dos años para hacerse con la titularidad, misma que no pudo mantener y tres años después se marchó al Morelia.

Héctor del Ángel

Permaneció tres años en la institución (1998-2001), nunca logró quedarse con la titularidad, sin embargo, fue un cambio regular que tenía como víctima especial al América.

Adrián Cortés

Su paso por Verde Valle fue fugaz porque estuvo un semestre (2013), el defensa llegó procedente del Cruz Azul y terminó por marcharse al Veracruz.

Armando Tavira

Defendió un año la camiseta rojiblanca, no obstante, las oportunidades le llegaron a cuentagotas y por eso únicamente sumó 10 partidos.

Gilberto Adame

Pese a tener un pasado rojinegros, consiguió pasar al Guadalajara, donde únicamente estuvo un semestre para irse a Tecos.

Eustacio Rizo

Con Tecos era uno de los delanteros con mayores efectividad, pero con Chivas no pudo mantener el rendimiento y tras un torneo pasó a formar parte del Irapuato.

Alejandro Nava

El delantero se estrenó como romperredes en un Clásico Tapatío En el Verano de 2000, el problema fue que no se consolidó y terminó por irse al Atlante.

Edoardo Isella

Debutó con Chivas en el año 2000, su rendimiento distó de lo que se esperaba en el cuerpo técnico del momento y por eso salió el equipo año aun después.

Felipe Robles

Siempre perteneció a Chivas, desde su debut en 1993 hasta su retiro en 2000. Formó parte del equipo campeón del Verano 97.

Edwin Borboa

Debutó en 2004, pero fue hasta dos años después que tuvo mayores oportunidades, mismas que no aprovechó y terminó por deambular por el fútbol mexicano.

1 / 10

Director técnico: Tomás Boy

Después de las declaraciones del estratega de Chivas acerca de la situación de Oribe Peralta y la banca, el 'Jefe' le daría la oportunidad de estar en el once inicial al 'Cepillo. Además de dejarlo como el delantero referente, ya que la alineación sería 4-2-3-1 con Pulido detrás de él y Vega con Brizuela en los extremos.