W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Toluca

Atlas – Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los rojinegros y los escarlatas iniciarán las acciones de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas – Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Toluca.

Las acciones del futbol mexicano regresan con un interesante duelo entre Atlas y Toluca. Los ‘Zorros’ han tenido un torneo relativamente bueno, pero vienen de perder su duelo más importante ante las Chivas de Guadalajara. Del otro lado, los ‘Diablos’ llegan desahuciados como uno de los peores equipos del campeonato y todo parece que este semestre se quedarán sin liguilla. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Este viernes comienza una semana llena de futbol, pues habrá jornada doble que se ligará con las fechas 11 y 12 del campeonato. Los ‘Zorros’ cayeron de los puestos de liguilla luego de perder el Clásico Tapatío ante Guadalajara, un duro golpe para los rojinegros. Pero si de equipos golpeados hablamos, también está Toluca, que sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo y es penúltimo de la tabla general sólo por encima de Veracruz.

En qué horario se juega el Atlas vs Toluca, Liga MX

Será a las 21:00 horas cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Zorros vs Diablos, Jornada 10

Para seguir este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports, pues tendrán el juego en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Zorros vs Diablos, Liga MX

Descarga la aplicación de Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas.