W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Venegas: Perder una Final claro que duele

El defensor de Tigres confesó los planes de Ricardo Ferretti hacia el futuro inmediato, apuntando a que el trabajo es lo único que los sacará a flote en el Apertura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Venegas: Perder una Final claro que duele
TigresTomada de Twitter

El tropiezo ante Cruz Azul en la Final de la Leagues Cup dejó a los jugadores de Tigres con un mal sabor de boca, así que, ahora enfocan todas las energías en la Liga MX, competencia en la que tampoco andan de la mejor manera al sumar cinco empates consecutivos.

Este fin de semana al cuadro de la UANL le toca descansar, pero no por mucho tiempo al tener partido el próximo martes ante el Puebla en la fecha doble del balompié mexicano.

“Anímicamente el equipo no está pasando por buen momento, perder una Final claro que duele, pero bueno esto es fútbol, esto sigue y hay que darle la vuelta lo más pronto posible, el martes en casa es una oportunidad para retomar esa confianza y hacer un buen juego de local.

“La confianza de uno mismo y del equipo eso es lo que hay mejorar, hay que seguir trabajando solo así se sacan este tipo de rachas, si bien en el torneo pasado fue una racha positiva ahora es negativa, el martes una gran prueba para retomar la confianza”, subrayó.

Sobre el mal momento felino mucho se dice que es por la malaria de sus delanteros frente a las redes, pero Venegas no cree que sea así y apunta a un mal colectivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Somos conscientes de que no hemos tenido buenos partidos, el equipo tiene muchos altibajos, siempre buscamos estar en una línea de trabajo, se habla internamente, eso es lo más importante, somos los que tomamos decisiones dentro del campo.

“A final de cuentas uno como delantero de eso vive, esto viene de atrás también, de generación de juego para sentirse en el grupo, por ahí podemos tener muchas llegadas y faltó concretar, cada quien sabe lo que tiene que hacer para que el grupo este bien”, concluyó.