W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Ante la adversidad, Diego Alonso no se rinde

Previo al juego de este sábado ante Puebla, el estratega de Monterrey se envalentonó diciendo que tiene jugadores que saben salir de situaciones de apremio.

Monterrey (México)Actualizado a
Ante la adversidad, Diego Alonso no se rinde
David LeahMexsport

El fútbol es caprichoso y en tan solo una semana, Rayados podría pasar de las críticas a los elogios, del suelo al cielo, obvio, siempre y cuando logren resultados positivos en sus tres compromisos siguientes ante Puebla, Cruz Azul y Tigres, el acérrimo rival.

Diego Alonso, estratega de los albiazules, confía en los suyos y remarca lo que hay que hacer de aquí a lo que resta del semestre; tres principios básicos que ya se los dio a sus jugadores en una charla intima a inicios de semana.

Hay que tener unidad, de esto se sale todos juntos, creyendo en el grupo, segundo: recuperar las bases que nos ha hecho un equipo fuerte (y) ganador y desde ahí retomar confianza.

“Por último: la capacidad de las personas que estamos aquí es por la jerarquía y esto se ve en dos situaciones, en Finales y eso lo hemos podido hacer y lo segundo para salir momentos de crisis”, dijo.

A mitad de semana, Alfonso González reveló que parte de la malaria albiazul venia al haber caído el equipo en relajación tras ganar la Concacaf ante Tigres, tema en el que coincidió el técnico charrúa.

“No supimos gestionarlo entre todos y hoy estamos intentando volver a recuperar lo que nos hizo fuerte y sobre todas las cosas una gran oportunidad estos tres partidos para salir adelante.

“Ante momentos malos uno tiene que sacar lo mejor de sí, su espíritu, creo firmemente en mis futbolistas, en la manera de jugar, vamos a retomar el nivel, retomar las bases de nuestro juego y dar pasos para ser animadores y terminar definiendo”, concluyó.

El Apertura 2019 ya se hizo maduro, un periodo en donde aceleras o te quedas, de local a la Pandilla del Cerro de la Silla le quedan cinco juegos: ante Puebla, Tigres, Chivas, Veracruz y Atlas, mientras que, de visitante jugarán ante Cruz Azul, Gallos, Pachuca y Tijuana.