W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Hermosillo calificó título de Cruz Azul de “copa chiquita”

El emblemático ex jugador de La Máquina señaló la falta de directivos en la final de Leagues Cup, refleja la poca importancia del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El emblemático ex jugador de La Máquina señaló la falta de directivos en la final de Leagues Cup, refleja la poca importancia del certamen.
Mexsport

Cruz Azul alzó su segundo título del año, ahora al erigirse campeón de Leagues Cup. Sin embargo, el campeonato no dejó a todos los celestes satisfechos. Uno de ellos es Carlos Hermosillo, emblemático ex futbolista de La Máquina y quien calificó de “copa chiquita” el logro cementero.

"Es tan chiquita esta Copa que no estuvo ningún directivo y, si alguien venía (a Estados Unidos) no va a servir de nada porque no va a decidir (…) Aunque un título es un título, también es una copita. No la voy a demeritar ni mucho menos, pero creo que quienes más se la merecen es la afición y después los jugadores, que son los que han vivido una presión. Ojalá que esto sea el parteaguas de poder hacer una buena Liga”, explicó el campeón celeste en el lejano Invierno 97, en entrevista para W Deportes.

“Tapa un poco lo malo”

Señaló que a pesar de la relevancia, es un bálsamo para los seguidores: “Al aficionado celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero yo soy muy escéptico con estas copitas, en el torneo de Liga es en donde quedan a deber".

“Cruz Azul siempre he tenido títeres”

Sobre el tema del director deportivo, cree que en La Noria siempre buscan títeres para ese puesto: “Quien llegue ¿de qué va a servir si el director deportivo no va a decidir? No nos equivoquemos, Cruz Azul siempre ha tenido títeres. Cuando tuvo una persona inteligente que realmente responsable y que tuviera capacidad vean lo que hicieron".