W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3-2 TIGRES

Pachuca derrota a Tigres en partido de la J11 del Ap2019

En duelo de volteretas, Mónica Ocampo hizo un doblete para sentenciar el triunfo de las Tuzas sobre unas felinas que por momentos fueron superiores.

MéxicoActualizado a
Pachuca derrota a Tigres en partido de la J11 del Ap2019
Adrian MaciasMEXSPORT

Cuando el panorama era gris para las Tuzas, apareció Mónica Ocampo para resolver el partido ante Tigres. La delantera del Pachuca dio un golpe de autoridad en la cancha, y con un par de definiciones exquisitas le dio los tres puntos a su equipo ante su gente, justo antes de su jornada de descanso.

El Pachuca comenzó arriba en el marcador, a los 39 minutos de juego, Esbeydi Salazar hizo el gol de la ventaja para las locales luego de que las norteñas se habían quedado con una jugadora menos debido a la expulsión de Deyanira Cortés por doble amarilla.

Sin embargo, las felinas reaccionaron al minuto 42 con un tanto de Katty Martínez quien aprovechó un recentro de cabeza luego de un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, las de San Nicolás de los Garza marcaron el segundo tanto para su causa con una definición cruzada de Belén Cruz a los 50 minutos.

Las Tuzas se encontraban sacudidas por este golpe anímico que significaba ir abajo en el marcador ante un equipo de 10 jugadoras, pero fue entonces cuando apareció Mónica Ocampo.

La delantera del club hidalguense primero definió con un tiro de derecha ante la salida de la portera Ofelia Solís para el empate a los 80 minutos, cuando el partido agonizaba, y seis minutos más adelante sentenció la victoria con un tiro de zurda que también dejó sin oportunidad a la arquera felina. 

El Pachuca se afianzó en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos, mientras que Tigres tiene 19 unidades en la cuarta posición general.