W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qarabag 0-3 Sevilla

Chicharito Hernández: "La verdad es que mi gol fue un golazo"

El atacante mexicano recalcó que o importante de su gol fue la confianza que adquirirá para el futuro. Ahora piensa en enfrentar al Real Madrid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante mexicano recalcó que o importante de su gol fue la confianza que adquirirá para el futuro. Ahora piensa en enfrentar al Real Madrid.
TATIANA ZENKOVICHEFE

Javier 'Chicharito' Hernández se estrenó como goleador del Sevilla, con vistosa anotación de tiro libre en Europa League. El atacante mexicano se sinceró después de la victoria de su club por 0-3 ante el Qarabag de Azerbaiyán y declaró que a su parecer, se despachó con un golazo.

"Estamos muy contentos y muy felices por el partido tan redondo que hizo todo el equipo. La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos", señaló el canterano de Chivas a los medios oficiales de su equipo posterior al encuentro.

Confianza: lo más importante de su estreno goleador

El máximo goleador histórico de Selección Mexicana señaló que lo más le deja la anotación es la confianza que ahora podrá adquirir tanto en lo personal como en lo grupal: "Este gol da muchísima confianza, más allá de que el delantero puede hacer muchísimas cosas, como por ejemplo ha hecho Luuk De Jong en los últimos partidos con sus actuaciones pese a no marcar".

A pensar en el Real Madrid

Hernández enfrentará a su ex equipo, Real Madrid, en la jornada 5 de LaLiga. Al respecto, señaló que será un duelo especial, pues será su primer duelo como sevillista en el Sánchez-Pizjuán: "El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino para toda la gente del Sevilla. Y en nuestra casa. Más allá de las actuaciones que venimos teniendo en liga, creo que va a ser un partido muy bonito".