Conciertos

The Kooks cancela todos sus conciertos programados en México

La banda británica anunció que Luke Pritchard había sufrido una lesión en la columna que le impedía dar shows.

MéxicoActualizado a
The Kooks

La banda británica, The Kooks, anunció que los conciertos que tenían previstos en México para este 2019 serían cancelados, esto debido a un problema de salud del vocalista y guitarrista, Luke Pritchard.

A través de un comunicado de prensa, el grupo anunció que tanto México como Estados Unidos se verán afectados por la incapacidad de Luke, ya que en ninguno de los dos países podrán presentar sus conciertos.

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los conciertos. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos a verlos a todos pronto. Gracias por entender“, se lee.

¿Qué conciertos tenía 'The Kooks' en México?

Los shows que serán cancelados por la banda británica son el que se llevaría cabo el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México. Sin embargo, no sólo tenían dicho concierto en solitario, también se iban a presentar el próximo 18 de octubre en el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara y finalmente el 19 de octubre en el Festival Tecate Live en Monterey.

Asimismo, Ocesa informó a todos los seguidores del grupo que existiría un rembolso para aquellos que ya habían comprado los boletos; el cual se podría solicitar a partir del lunes 23 de septiembre en el punto de compra.