Exatlón MX

Exatlón México: Llega Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara

La actriz será el nuevo elemento de 'Los Famosos', esto debido a la lesión que sufrió Amaranta Torres.

MéxicoActualizado a
Esmeralda Ugalde

El pasado 16 de septiembre, Exatlón México sufrió una pérdida en el equipo de 'Los Famosos', ya que la gimnasta mexicana, Amaranta Torres tuvo que abandonar el programa debido a una lesión en el dedo, pues los médicos determinaron que no era apta para continuar con los circuitos.

Tras la desafortunada noticia, una nueva competidora debía llegar para portar la camiseta roja, así que este miércoles se dio a conocer quién ocuparía el lugar de Amaranta; se trató de Esmeralda Ugalde, una actriz y cantante mexicana que también tuvo participación en el reality de La Academia.

A través de redes sociales, la página de Exatlón dio la bienvenida a la nueva integrante: "¡Bienvenida al equipo de famosos, @ESMEOFICIAL! Te deseamos lo mejor en esta aventura del Exatlón. 🔴 ¡Mucho éxito!", se puede leer en el tweet.

Por su parte, la hermana de Ana Bárbara también compartió fotografías de su nueva etapa como participante de Exatlón México, mostrando a todos sus seguidores su entusiasmo por pertenecer al programa televisivo.

Esmeralda Ugalde genera polémica

Sin embargo, la llegada de Esmeralda al reality causó gran controversia en redes sociales, donde distintos usuarios se preguntaban por qué habían optado por meter a alguien que no era atleta, pues a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión todos los participantes son deportistas.

"¿Qué pasó con los atletas? ¿Por qué metieron a Esmeralda Ugalde?", se puede leer en un tweet.

"Neta exatlón??? Esmeralda Ugalde para los rojos??? Si lo van a hundir más, mejor no metan q nadie. Se les terminaron los atletas?", escribió una usuaria.

Asimismo, se empezó a hablar sobre una supuesta preferencia para 'Los Contendientes', ya que hace unos días llegó a los rojos Mariana Ugalde, una jugadora de Bádminton que recibió muchas críticas debido a su desempeño en la competencia.